Memoria Anual Actividades 2015

Una vez finalizado el ejercicio 2015 podemos hacer un balance exhaustivo de nuestra actividad. Tras dicho análisis podemos considerarlo muy positivo puesto que a nivel económico los ingresos por cuotas de socio se han incrementado un 20%, los ingresos por subvenciones aumentaron un 71% y aunque los gastos aumentaron también en un 49% se ha conseguido un beneficio al final del ejercicio un 124% superior al que se logró en el ejercicio 2014, gracias a los generosos donativos recibidos.

Además podemos deciros que más del 67% de los gastos de la Asociación se han destinado directamente al pago de los profesionales que imparten las terapias y realizan la atención directa a los usuarios y familiares así como al mantenimiento de la sede e infraestructuras con las que se lleva a cabo nuestra labor asistencial. Por todo ello nos alegra informaros de que vuestra contribución ha sido empleada de una forma real, directa y tangible para mejorar la calidad de vida de los afectados.

Queremos compartir con vosotros, en el archivo adjunto, no sólo estos datos económicos, sino fundamentalmente las actividades que hemos realizado semana a semana con los usuarios y sus familias, por ello os adjuntamos nuestra memoria, para que conozcáis de primera mano las actividades que han ocupado nuestro tiempo y en las que hemos empleado  toda nuestra dedicación, ilusión, energía y cariño en 2015.

Memoria Actividades 2015

One thought on “Memoria Anual Actividades 2015

1. Hola soy Montse,Tecnico Sociosanitatrio. Estoy trabajando con una chica de 40 años con Corea de Huntington.desearia poder asistir a charlas sobre la enfermedad, como tratar la enfermedad en el dia a dia, como comportarme con la paciente, pues ahora se encuentra segun la informacion de vuestra Asociacion, en el tercer estadio intermedio tardio.
    El centro mas proximo para mi se encuentra en Barcelona.
    GRACIAS