08/01/2017 – Carrera Solidaria por la Enfermedad de Huntington

V Carrera Solidaria a favor de ACHE

Hoy se ha dado a conocer la V Carrera Solidaria organizada por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca), que este año será a favor de la Asociación Corea de Huntington Española y tendrá lugar el próximo domingo día 8 de Enero de 2017.Presentación V Carrera Ayto Santa Marta

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 4 de enero y cada participante, abonará 1,5 euros por dorsal. El dinero recaudado en la prueba se destinará íntegramente a cubrir las terapias que la Asociación facilita a los afectados por esta grave enfermedad neurodegenerativa.

La gran novedad de la carrera de este año es la inclusión  de la categoría de prebenjamines chupetines. Los peques recorrerán 300 metros. Por su parte, los participantes de categoría absoluta, que partirá a las 10 horas de la Plaza Tierno Galván,  afrontarán un recorrido de cinco kilómetros, por 2,5 en el caso de los infantiles (salida a las 10:45 horas) y 500 metros para las familias.

Las inscripciones pueden realizarse aquí hasta el 4 de Enero de 2017.V Carrera Solidaria

También puedes apoyar la iniciativa sumándote como voluntario para ayudar en las tareas de organización del evento y contribuyendo a su difusión. ¡Contacta con nosotros lo antes posible si quieres sumarte al equipo de voluntarios ACHE!

Nos vemos el próximo día 8 de enero en Santa Marta de Tormes, luchando juntos contra la enfermedad de Huntington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *