Convocatoria Asamblea y Elecciones Junta Directiva

Se informa a los socios de la Asociación de que el próximo día 12 de Abril de 2017 a las 19:00, se celebrará la próxima Asamblea General Ordinaria. Gracias al equipo humano de esta Junta Directiva y al equipo profesional, la Asociación ha concluido con éxito una gran parte de sus objetivos previstos al comienzo del 2016. El resumen del ejercicio económico de 2016 y las cuentas anuales estarán disponibles para su revisión en la mesa de la Asamblea.

Os informamos de que ha quedado abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la ACHE y que todos los socios podéis participar ya que es importante que se incorpore gente nueva con ganas de aportar ideas que ayuden a mejorar el funcionamiento de la ACHE.

Los socios que quieran presentar una candidatura cerrada, tendrán que hacerlo con los cargos, como mínimo de: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero. Todas las personas interesadas en presentarse a la Junta Directiva de la ACHE deberán comunicarlo por mail a la dirección ache-consultas@hotmail.com, antes del 12 de Marzo de 2017, a las 16 horas. Deberán aportar un documento expreso, firmado, con número de DNI, y la aceptación de la candidatura.
Las candidaturas correctamente presentadas en forma y fecha se publicarán en nuestra página web y RRSS, igualmente se dará cumplida información en nuestro teléfono: 671 43 93 33.

Os informamos que se ha presentado la candidatura presidida por Ruth Blanco, y compuesta por Jose Pérez como Vicepresidente, Josefina Cuesta como Secretaria, David Alvarez como Tesorero y David F.B. como Vocal.

Os recordamos que tanto para ejercer el derecho de voto en la Asamblea como para presentar candidaturas es necesario que los socios estén al corriente de pago de su cuota anual, por ese motivo procederemos a pasar al cobro durante la próxima semana las cuotas anuales y rogamos a quienes pagan su cuota por ingreso bancario o en efectivo las lleven a cabo antes del día 12 de Abril. Gracias por vuestra colaboración.

Os agradecemos vuestra asistencia y participación. Adjuntamos Convocatoria con Orden del Día.

convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *