ACHE Team

Contamos con un pequeño pero ilusionado grupo de personas que están llevando a cabo las terapias que permiten a los afectados y sus familias luchar cada día contra la Enfermedad de Huntington.

Maria Martinez Terapeuta Ocupacional

Maria Martinez
Terapeuta Ocupacional

Son verdaderos profesionales del ámbito de la Logopedia, la Terapia Ocupacional, la Neuropsicología y el Trabajo Social que además de su calidad a nivel laboral, están profundamente comprometidos con su labor por lo que su  entrega marca la diferencia.

Además del equipo profesional, se ha creado el movimiento En Positivo ”En +” que engloba a personas que aman el deporte y la vida sana y a través de ambos luchan para mantener a raya la Enfermedad de Huntington en sus vidas.

Todos sabemos que el deporte y los hábitos saludables son fundamentales para prevenir, y ralentizar el desarrollo y los síntomas de la Enfermedad.

Si eres una empresa o equipo que quiera contribuir y apoyarnos, ponte en contacto con nosotros.

Os presentamos a nuestros luchadores:


David Álvarez

David Álvarez

David Álvarez. Convencido de que el equilibrio entre el cuerpo y la mente son una poderosa arma para conseguir el bienestar, todas las semanas imparte clases de yoga y además participa en multitud de pruebas deportivas Triathlon, en las que con su equipación visibiliza la EH por toda España.


Judit Serra

Judit Serra


Judit Serra
, creadora de Adictísima.com , un blog fresco que trata sobre temas de nutrición, deporte, estilo de vida y moda. Un proyecto de futuro que nace con la finalidad de conmover, inspirar y motivar. El objetivo es animar a seguir un estilo de vida saludable motivándote a cambiar hábitos alimentarios y practicando deporte regularmente y finalmente inspiraros y animaros a adaptar las tendencias de moda a tu estilo personal.

carrera esperanza jose recuenco

Jose Angel Recuenco

Jose Angel Recuenco. A pesar de las dificultades que supone la EH en su vida , se mantiene activo haciendo running a diario y participando en carreras.

Deja un comentario

Huntington en