Quienes somos

Desde Abril de 2016,  las personas que gracias al apoyo de muchas otras, están encargándose como Junta Directiva de desarrollar e impulsar las actividades asociativas son éstas:

2. FOTO RUTH BLANCO Ruth Blanco. Presidenta. Su padre, abuelo y otros familiares desarrollaron la enfermedad de Huntington. En 2005 sus resultados del test presintomático fueron negativos a padecer la enfermedad. Esa feliz noticia fue un impulso para mantener su compromiso con los afectados y familiares en la lucha contra ésta enfermedad.
Jose Perez

José Perez.
Vicepresidente. Esposo de Paquita, diagnosticada de Huntington en Febrero de 2009. Su lema: “Carpe Diem”.


2. FOTO DAVID ALVAREZ

 David Álvarez. Tesorero. En el 2011 diagnostican de Huntington a su hermano mayor, sin antecedentes familiares conocidos. Jesús vive en Vitoria, y su madre Blanca, le echa una mano en su vida diaria. Colaborando en Madrid con la ACHE puede ayudar a muchos aquí y a su hermano allí.


Marian Redondo

Marian Lopez. Secretaria. Artista, aventurera y  ShoeLover. La abuela de su Novio murió por este “mal” muy joven y ahora la padecen su tío y su madre, (mi suegrita buena). En lo que respecta a nosotros, a Novio y a mí, sí hemos tenido que tomar decisiones importantes de cara al futuro y a nosotros mismos. Estamos en ese tiempo en el que eres joven pero tienes que dar el paso para avanzar, tanto profesional como personalmente.  Por eso, con la EH en nuestra vida hemos tenido que pensar muy bien las cosas. http://marianloveshoes.com/thebestisyettocome/

JosefinaJosefina Cuesta. Vocal. Enfermera y esposa de Bienve, afectado por EH. “Tiene empatía de más” por eso siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda a todo el que tiene cerca.

David F.B. Vocal.