Quienes somos

Para llevar a cabo nuestras terapias y actividades semanales contamos con un equipo de profesionales compuesto por Logopeda, Terapeuta Ocupacional, NeuroPsicológo y Trabajadora Social.


Complementamos nuestro equipo con la colaboración de la entidad Deporte para Daño Cerebral Adquirido con quienes realizamos terapia acuática todos los Jueves en Madrid. También contamos con profesionales de la terapia con caballos que llevan realizando dicha actividad específicamente para afectados por Huntington desde Octubre de 2014 en la Finca Venta la Rubia de Alcorcón (Madrid).
Con el objetivo de garantizar un asesoramiento médico de calidad contamos con un Comité Médico Asesor presidido por el Dr. Justo García de Yébenes y compuesto por prestigiosos neurólogos con amplia experiencia en el abordaje de la Enfermedad de Huntington que además han prestado su apoyo y compromiso con los afectados y las familias Huntington formando parte de él de forma altruista.
Además desde hace décadas prestamos orientación jurídica y legal a través de un abogado colaborador con nuestra Asociación.

Todo ello supervisado y validado por los componentes de la Junta Directiva de la Asociación.