Iniciamos este nuevo curso 2021/2022 llenos de energía y actividades pensadas para ayudaros en vuestro día a día. Contaremos todos los jueves a las 16:00 horas en el Polideportivo MªJesús Rosa de Madrid (Junto al C.C. La Vaguada) con la Actividad Acuática, gracias a la colaboración con el Club Deporte para Daño Cerebral Adquirido DCA. 

Os invitamos a que continueis o inicieis si es que no lo habéis probado aún la terapia con caballos que llevamos a cabo todos los sábados a las por la mañana en el Centro Hípico de Alcorcón (Madrid). (Imprescindible reserva previa)

Además hemos retomado la atención terapéutica individual todos los martes en nuestra sede en el CSA PLAYA GATA, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por Terapeuta Ocupacional, Logopeda y Neuropsicólogo a vuestra disposición. Además gracias al apoyo financiero de Roche Pharma, este curso ponemos de nuevo a vuestra disposición la plataforma OnLine de neurorehabilitación Neuronup, y además, realizaremos un programa especial de Apoyo Psicológico  específico para disminuir el impacto emocional ocasionado por la suspensión de la administración del fármaco del ensayo GENERATION HD1 promovido por Roche, no dudéis en contactarnos para más información.

Cafe del CUidador

Y además desde el mes de Marzo de 2022, regresa el Café del Cuidador. Si eres un familiar o cuidador principal de una persona con Enfermedad de Huntington, contacta con nosotros para formar parte del grupo de apoyo mutuo que hemos creado. Una vez al mes nos reunimos en nuestra sede, junto con César nuestro neuropsicólogo, para abordar las inquietudes y situaciones que los cuidadores tienen que afrontar a diario. El café del cuidador es un espacio para poder desahogarnos, compartir vivencias y estrategias en un ambiente familiar y distendido. ¡Te esperamos!

Esperamos contar con vuestra presencia y apoyo, por que vosotros sois lo más importante.

¡Bienvenidos!