Asociación Corea de Huntington Española

Como Asociación ofrecemos servicios de atención, información, orientación, asesoramiento, terapias no farmacológicas presenciales y On Line, etc.

Todas las semanas, con el apoyo de nuestros profesionales especializados desarrollamos en nuestra sede en Madrid Talleres de Estimulación Cognitiva para afectados y disponemos de un Grupo de Apoyo Mutuo para Cuidadores, también realizamos Logopedia, Terapia Ocupacional, Terapia Acuática y Atención Psicológica para afectados por la enfermedad. Si deseas participar en ellos no dudes en contactarnos.

Además todos los Sábados a las 12:30 en la Finca Venta La Rubia, Alcorcón, (Madrid) realizamos al aire libre terapia con caballos específica para afectados por Huntington. Si deseas más información o inscribirte contáctanos.

Nuestra sede está ubicada en Madrid, y tiene como objetivo principal servir de punto de encuentro para afectados, familiares y todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de esta enfermedad. Con el propósito de facilitar un trato personalizado agradecemos que nos contactéis previamente para concertar el encuentro en nuestras instalaciones.