" Información Importante sobre el Traslado a la nueva sede ACHE | ACHE

Información Importante sobre el Traslado a la nueva sede ACHE

 

Queremos comunicaros que durante este mes de marzo nuestra sede se trasladará al distrito de Fuencarral-El Pardo, a un espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid en el que conviviremos con otras asociaciones y entidades, en un nuevo proyecto  que estamos seguros será una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento colectivo.

Os informamos a continuación de todas las fechas tras la reunión que mantuvimos el día 2 de marzo el equipo profesional y Junta Directiva:

*Semana del 6 de Marzo se suspenden las terapias excepto la acuática y equinoterapia (El equipo estará diseñando los planes de intervención personalizados según las evaluaciones que realizamos con los usuarios en enero y febrero).

*Semana del 13 de Marzo, citas personales en la nueva sede con usuarios y familias para informar y explicar las actividades y horarios del plan de intervención diseñado la semana previa. Sólo habrá terapia acuática y equinoterapia.

*Semana del 20 de Marzo. Comenzamos las terapias y atención en nuestra nueva sede, en los horarios y grupos establecidos según las reuniones de la semana anterior.

Necesitaremos vuestro apoyo en las siguientes fechas:

* Necesitaremos voluntarios/as que puedan ayudarnos con la limpieza del nuevo centro los días Martes 7 de Marzo (por la tarde) y/o el Miércoles día 8 de Marzo (por la mañana).

* Necesitaremos voluntarios/as para la MUDANZA del centro actual al nuevo espacio, el sábado día 11 de marzo en horario de mañana.

Contamos con vosotros el martes día 28 de marzo por la tarde para realizar una “fiesta informal” de inauguración del espacio.

Os rogamos nos contactéis por privado si tenéis disponibilidad para poder echarnos una mano con las tareas de limpieza/ mudanza y para confirmar vuestra asistencia a la “inauguración” del día 28 de marzo.

Gracias a todos por vuestra comprensión, paciencia y apoyo en todo este tiempo de espera y proceso para conseguir una sede en la que mejorar nuestra atención y servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *