Memoria Anual Actividades 2015

Una vez finalizado el ejercicio 2015 podemos hacer un balance exhaustivo de nuestra actividad. Tras dicho anlisis podemos considerarlo muy positivo puestoque a nivel econmico los ingresos por cuotas de socio se han incrementado un 20%, los ingresospor subvenciones aumentaron un 71% y aunque los gastos aumentarontambin en un 49% se ha conseguido un beneficio al final del ejercicio un 124% superior al que se logr en el ejercicio 2014, gracias a losgenerosos donativos recibidos.

Adems podemos deciros que ms del 67% de los gastos de la Asociacin se handestinado directamente al pago de los profesionales que imparten lasterapias y realizan la atencin directa a los usuarios y familiares as como almantenimiento de la sede e infraestructuras con las que se lleva a cabo nuestralabor asistencial. Por todo ello nos alegra informaros deque vuestra contribucin ha sido empleada de una forma real, directa y tangible paramejorar la calidad de vida de los afectados.

Queremos compartir con vosotros, en el archivo adjunto, no slo estos datos econmicos, sino fundamentalmente las actividades que hemos realizado semana a semana con los usuarios y sus familias, por ello os adjuntamos nuestra memoria, para que conozcis de primera mano las actividades que han ocupado nuestro tiempo y en las que hemos empleado toda nuestra dedicacin, ilusin, energa y cario en 2015.

Memoria Actividades 2015

Esta entrada tiene un comentario

1. Montse Rocamora Alavedra

Hola soy Montse,Tecnico Sociosanitatrio. Estoy trabajando con una chica de 40 aos con Corea de Huntington.desearia poder asistir a charlas sobre la enfermedad, como tratar la enfermedad en el dia a dia, como comportarme con la paciente, pues ahora se encuentra segun la informacion de vuestra Asociacion, en el tercer estadio intermedio tardio.
    El centro mas proximo para mi se encuentra en Barcelona.
    GRACIAS