Publicamente y desde este espacio queremos compartir con vosotros una historia real de una mujer valiente que afrontó la dificil experiencia de conocer el resultado del Test Predictivo de su Novio y que actualmente nos acompaña en nuestra lucha formando parte de la junta directiva de la ACHE.
Generosamente ha querido ponerle palabras a esa complicada situación y contarle al mundo que és para ella la EH, cómo ha cambiado su vida y la de su Novio y colaborar así con su granito de arena para que el Huntington vaya derribando tabúes y siendo más conocido entre los que nos rodean.
Sólo os pedimos un clik y un par de minutos para que podáis leer y difundir esta entrada en su blog por la que todos, después de leerlo, brindamos por tí Marian.
http://marianloveshoes.com/thebestisyettocome/

